Lázaro Blanco buscará hoy victoria en final de liga Can-Am

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-12 10:27:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bayamo, 12 sep (ACN) Lázaro Blanco Matos, considerado el mejor lanzador cubano en la actualidad e integrante de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana, buscará hoy la victoria en el primer partido de la final de ese torneo, entre su conjunto y el Rockland Boulders.


  Oriundo del municipio granmense de Yara, el sobresaliente atleta ha logrado tres triunfos esta campaña sobre su rival de este martes, contra el cual tiene también una derrota, sufrida el cuatro de junio, con marcador de cuatro a seis.


   Los éxitos del cubano, líder en promedio de carreras limpias y seleccionado mejor picher de la temporada, fueron el 12 de julio, con pizarra de siete a cuatro, el 18 de ese mes (cinco a una) y el 26 de agosto (siete a tres).


   Capitales de Québec, el equipo más ganador de la etapa clasificatoria, accedió a la discusión del título luego de vencer en tres juegos consecutivos a los Mineros de Sussex County, con marcadores de cuatro a dos, 10 a seis y seis a una.


   El primer desafío fue decidido por el también cubano Yurisbel Gracial, quien conectó tres imparables, incluido un tubey con dos hombres en bases, para empujar las dos carreras de la victoria en el décimo capítulo, cuando el encuentro estaba dos a dos.


   Rockland Boulders llega a la final después de triunfar sobre los Chacales de New Jersey, con pizarras de tres a una, cinco a cero y nueve a una, aunque también sufrió una derrota, siete a una.


   De forma general, en el actual play off, Gracial, escogido mejor jugador de la tercera base en el certamen, tiene cinco imparables en 12 turnos, incluidos tres dobles, para promedio ofensivo de 417.


   Yordan Manduley, el otro cubano de los Capitales, torpedero y también integrante del Equipo Todos Estrellas, posee tres hits en 12 intentos, con un tubey y dos bases por bolas recibidas, para promedio de 250.    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up