Comienza la Liga Europa de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-14 07:31:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 14 sep (RHC) La Liga Europa arrancará hoy con 24 partidos y la vista puesta en el Parque Olímpico de Lyon, donde el 16 de mayo del próximo año se disputará la final del segundo torneo en importancia en el fútbol del continente.

Aparentemente ese el objetivo obligatorio para dos habituados a jugar en la Liga de Campeones, el Milán AC italiano y el Arsenal inglés, pero el resto de los 48 equipos que disputarán la fase de grupos también irán con ese fecha y lugar bien marcada en su calendario.

Otro incentivo será que, por primera vez, el campeón irá directamente a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions.

En el lado del Arsenal, regresa 18 años después a esta Copa, desde que perdió la final ante el Galatasaray turco en la campaña 1999-2000.

Asimismo, el equipo rossonero aspira a conquistar el único título que falta en su palmarés, pero primero deberá superar escollos como el de este jueves en el grupo D, el Austria Viena austriaco.

Por su parte, el plantel que juega en el escenario de la final, el Olympique de Lyon, comienza en Chipre su actuación ante el Apollon Limasol, en el marco del apartado E.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up