Cuba buscará primera victoria en Mundial de Voleibol (f) Sub 23

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-14 09:56:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Liubliana, 14 sep (RHC) El equipo femenino sub 23 años de voleibol de Cuba buscará obtener hoy ante Kenia su primera victoria en el Campeonato Mundial de la categoría, que se juega en la capital eslovena.

Las cubanas tratarán de romper una racha adversa de tres reveses sufridos en el certamen ante Turquía, (1-4), Japón (0-4) y Bulgaria (3-4), en la cuarta jornada del grupo B.

Tras el descanso general del miércoles, el apartado es liderado por Brasil, con nueve puntos y tres victorias sin derrotas.

A continuación de las sudamericanas aparece Bulgaria (8-3-0), Turquía (6-2-1), Japón (3-1-2), Cuba (1-0-3) y Kenia (0-0-3), en ese orden.

Después de enfrentar a Kenia, las cubanas tendrán de rivales mañana viernes a las propias brasileñas.

La llave A es comandada por Eslovenia (9-3-0), seguida por China (8-3-0), Egipto (3-1-2), Tailandia (3-1-2) y Argentina (1-0-3). El campeonato se juega por el sistema del mejor a siete sets.

El sábado comienzan las semifinales del evento y la disputa de los puestos del quinto al octavo. El domingo será la final del torneo y el partido por el bronce, así comno la definición de los lugares del quinto al octavo.
 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up