Sampaoli acoteja a sus jugadores rumbo a final de eliminatoria

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-15 16:27:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 15 sep (RHC) Tras varios días de suspenso Jorge Sampaoli, DT de la selección argentina, reveló la nómina de jugadores para los dos últimos topes de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Rusia 2018, en la que dejó afuera a Gonzalo Higuaín.

Con una albiceleste en zona de repechaje, el DT, que se estrenó hace pocas semanas ante Uruguay, mostró sus cartas de convocados con algunas novedades para muchos.

Según la lista, además de Higuaín quedó fuera Guido Pizarro, titular en los topes frente a Uruguay y Venezuela, quien por una dolencia en juego entre Sevilla y Liverpool por Champions League quedó de baja.

Tampoco fueron convocados Joaquín Correa, Gerónimo Rulli, Javier Pastore, Nicolás Pareja, Augusto Fernández y Manuel Lanzini.

Entre los 21 seleccionados están como novedades el arquero Agustín Marchesín, los defensores Emanuel Mammana y Germán Pezzella y el volante Alejandro Gómez. Además regresa Eduardo Salvio, a quien había convocado para las anteriores fechas de la eliminatorias pero que, al sufrir una lesión, no pudo participar.

Ya están a la venta las entradas para el duelo que jugará en casa la albiceleste en el Club de Boca Junior, el mítico estadio de La Bombonera, frente a Perú el 5 de octubre venidero. Luego la selección se medirá en el último juego frente a Ecuador.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (Real Sociedad)

Defensores: Javier Mascherano (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Gabriel Mercado (Sevilla), Pezzella (Fiorentina) y Mammana (Zenit).

Volantes: Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Milan), Leandro Paredes (Zenit), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Eduardo Salvio (Benfica), Ángel Di María (PSG), Gómez (Atalanta) y Emiliano Rigoni (Zenit).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Maurio Icardi (Inter) y Sergio Agüero (Manchester City).

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up