Dumoulin nuevo campeón del mundo en contrarreloj individual

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-20 14:56:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bergen, Noruega, 20 sep (RHC) El ciclista holandés Tom Dumoulin se coronó hoy campeón de la prueba de contrarreloj individual élite en el Campeonato Mundial de Ciclismo de ruta 2017, disputado durante 31 kilómetros entre esta localidad noruega y el Monte Floyen.

Dumoulin hizo valer los pronósticos y dominó a su antojo la competencia con tiempo de 44 minutos y 41 segundos, luego de haber ganado el Giro de Italia, para convertirse en el primer ciclista del mundo en obtener el triunfo en la afamada competencia italiana y el oro en la prueba mundialista en el mismo año.

El esloveno Primoz Roglic quedó segundo a 57 segundos y el británico Chris Froome logró el bronce, a 1 minutos y 21 segundos de Dumoulin.

El holandés dominó por completo la carrera al doblegar a todos sus rivales en los puntos intermedios. En cada uno de los seis cronometrajes, cinco intermedios y el final, marcó los mejores tiempos, para ganarle un gran duelo a Froome, vencedor este año de la Vuelta a España y del Tour de Francia.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up