Industriales barre a Villa Clara y llega a 20 victorias en Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-21 19:05:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 sep (RHC) El equipo de Industriales completó este jueves la pollona ante el maltrecho Villa Clara y se convirtió en el tercer equipo que llega a 20 victorias en la 57 Serie Nacional de beisbol.

En el estadio Sandino de la ciudad de Santa Clara, los llamados azules de la capital vinieron de abajo y descontaron una desventaja de tres para finalmente imponerse seis anotaciones por tres.

Con el juego empatado a tres en la parte alta del noveno, los discípulos de Víctor Mesa, fabricaron tres carreras para sumar su séptima victoria de manera consecutiva, y así consolidarse en el tercer lugar del certamen con record de 20 victorias y solo nueve derrotas.

Por su parte, Villa Clara, semifinalista de la temporada anterior encajo su revés número 17 , que lo aleja de la zona de clasificación.

En otros resultados de las series que comenzaron el martes y concluyeron este jueves, Guantánamo salvó la honrilla ante Las Tunas, Camagüey hizo lo mismo con Artemisa al igual que Holguín, que logró vencer en el desafío final a la Isla.

En cuanto al líder , Pinar del Rio, pese a perder sus segunda subserie de forma consecutiva, mantuvo la punta del torneo con 20-8, escoltado por Las Tunas e Industriales con 20-9 , Artemisa 17-12, Matanzas y Ciego con 17-13. Completan la lista de los ocho primeros, el monarca defensor Granma, y Santiago de Cuba.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up