Cubano Leodanis Martínez a cuartos de final en Abierto de Aguas Calientes

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-21 21:47:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 sep (RHC) El badmintonista cubano Leodanis Martínez ganó este jueves por partida doble y avanzó a la fase de cuartos de final en el Internacional de badminton de la ciudad mexicana Aguas Calientes.

Martínez, segunda figura de este deporte en Cuba, se impuso a los mexicanos Saúl Solís y Salvador Sánchez, en ambos casos por dos sets a cero, y en cuartos de final se las verá este viernes con el también local Job Castillo, en duelo que se iniciará a las once de la mañana (hora de Cuba).

El antillano, situado en el puesto 274 del ranking mundial, solo ha enfrentado en una ocasión anterior al mexicano Castillo, y fue durante el torneo Giraldilla de La Habana de 2016, y el match termino favorable al azteca con marcadores de 21-17 y 21-10.

Leodanis, también estará presente este viernes en los cuartos de final de la modalidad de dobles, en el que hará pareja con el olímpico Osleni Guerrero, eliminado en el torneo de singles.

Leodanis y Osleni se medirán al dúo estadounidense conformado por Mathew Fogarty y Avinash Karangula, en choque programado para la 1 y 40 de la tarde.

En la cita mexicana de Aguas Calientes, que se extenderá hasta el domingo, también  intervine la singlista cubana Tahimara Oropeza, quien hizo su debut con victoria y en la fase de octavos chocará con la mexicana Azucena Lupercio.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up