El novato Aaron Judge entra en la historia de las Grandes Ligas

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-26 11:09:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El novato Aaron Judge entró el lunes en los libros de récords de las Grandes Ligas al disparar dos jonrones para llegar a 50 y dejar atrás la marca de un debutante, impuesta por Mark McGwire en 1987.

Los toletazos de Judge, en el tercer y séptimo episodio, contribuyeron a la paliza 11-3 de los Yanquis de Nueva York sobre los Reales de Kansas City.

El novato-sensación de la temporada en la Gran Carpa lleva dos fechas seguidas con par de bambinazos, acumula 13 durante su repunte en septiembre y seis en los cinco últimos partidos.

Cuando McGwire largó 49 cuadrangulares para Oakland en 1987, rompió la marca anterior de 38, establecida por Wally Berger en 1930 con los entonces Bravos de Boston e igualada por Frank Robinson, jugador del Cincinnati en la campaña de 1956.

Con su faena de este lunes el jardinero derecho de los Bombarderos del Bronx debe haber dejado bien claro quién será el Novato del Año en la Liga Americana, pero también podría llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del joven circuito.

En esa porfía deberá lidiar con el venezolano José Altuve (Houston), el dominicano José Ramírez (Cleveland) y Mike Trout (Angelinos).

Judge elevó su promedio a .283 con 108 impulsadas y el líder de la liga con sus 120 boletos, aunque también encabeza las Mayores con 203 ponches.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up