PSG confirma candidatura al cetro de la Champions al golear al Bayern

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-28 00:35:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 27 sep (PL) El París Saint Germain francés confirmó el miércoles su candidatura al cetro de la Liga de Campeones del fútbol al golear 3-0 al Bayern Munich alemán, en el partido estelar de la jornada.

Tan temprano como en el minuto dos, el brasileño Dani Alves entró solo por la derecha para poner el 1-0, y el segundo fue a la cuenta el uruguayo Edinson Cavani (31).


La cuenta la completó en la segunda mitad el también brasileño Neymar da Silva (63) para los entrenados por el español Unai Emery.

En el otro partido de esta llave B, el Celtic escocés vapuleó 3-0 al Anderlecht belga.

Por su parte, en el C el Atlético de Madrid español cayó 1-2 frente al Chelsea inglés con anotación del francés Antoine Griezmann (40, de penal) por los derrotados y el español Álvaro Morata (59) y el belga Michy Batshuayi (90+4) por los ganadores, y la Roma italiana venció 2-1 al FK Karabag azerí.

En tanto, el Barcelona español venció 1-0 en el grupo D al Sporting de Portugal, mientras que la Juventus italiana 2-0 frente al Olympiacos griego.

Finalmente, en el grupo A el Manchester United inglés goleó 4-1 al CSKA Moscú ruso con tantos del belga Romelu Lukaku (4 y 26), el francés Anthony Martial (18, de penal) y el armenio Henrikh Mkhitaryan (57), y el Basilea suizo 5-0 al Benfica portugués.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up