Oficial: Repesca del Premundial de Norceca se jugará en La Habana en enero

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-04 18:29:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 oct (RHC) La repesca del premundial de voleibol la zona Norceca se disputará en La Habana del 3 al 8 de enero próximo y dará dos boletos para el Mundial masculino de ese deporte en 2018, informó este jueves en la capital cubana el presidente de la Federación Cubana, Ariel Saínz.

La justa, que se desarrollará por el sistema de todos contra todos a una vuelta, será una cuadrangular con el anfitrión Cuba, Puerto Rico, México y Guatemala.

Los sextetos de Cuba y Puerto Rico no pudieron asistir al reciente Premundial de la Norceca  (Norte, Centroamerica y el Caribe) celebrado en Colorado Springs,  Estados Unidos.

El equipo cubano no pudo resolver el visado a causa de las afectaciones causadas en la isla por el huracán Irma, mientras que los boricuas no pudieron viajar a Colorado Spring por el azote que dejó en el país el huracán María.

Ambos planteles recibieron una oportunidad de la entidad regional regional. El cuarteto que competirá en La Habana se completa con México y Guatemala, ocupantes de los lugares cuarto y quinto en el torneo de Colorado Spring.

El Mundial de Voleibol se disputará en 2018 conjuntamente en Bulgaria e Italia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up