Puesta en marcha la construcción del Complejo Acuático para Barranquilla 2018

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-06 22:07:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 oct (RHC) El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y el director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Daniel Noguera; firmaron el acta con el cual inician las obras de construcción del Complejo Acuático de la ciudad, el cual se estrenará con las justas del próximo año.

En el escenario, que será construido en el terreno donde funcionaba la antigua piscina olímpica de la ciudad, se desarrollarán 4 disciplinas que tienen que ver con la natación y es uno de los más complejos e importantes escenarios que se construirán para los juegos, con una inversión de 19 mil 700 millones de pesos.

“Esta piscina Olímpica nos duró desde los anteriores Juegos Centroamericanos, hace 72 años hasta ahora. Estamos felices de hacer parte de la historia de esta nueva Barranquilla que tiene como fundamental propósito el deporte”, reseñó el Alcalde Alejandro Char.

Con la puesta en marcha de esta obra, solo quedan pendientes adjudicar las obras de los escenarios más pequeños, como lo son el nuevo patinódromo, la pista de BMX, el estadio de Softbol y el escenario del raquetbol.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up