Cinco latinos en las primeras relaciones de candidatos a Balón de Oro

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-09 09:58:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 9 oct (PL) Los brasileños Neymar, Marcelo y Coutinho, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Dybala integraron las dos primeras relaciones de los 30 jugadores nominados al premio Balón de Oro, dados a conocer este lunes por la revista France Football.

 

En el primer grupo de candidatos, además de Neymar, del París Saint Germain, Marcelo (Real Madrid) y Dybala (Juventus) salieron a relucir los nombres del croata Luca Modric (Real Madrid) y del galo N'Golo Kanté (Chelsea).

Por su parte, en la segunda nómina de jugadores, aparecieron junto a Suárez (Barcelona) y Coutinho (Liverpool) el español Sergio Ramos (Real Madrid), el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y el belga Dries Mertens (Nápoles).

Los restantes 20 contendientes al premio Balón de Oro serán igualmente dados a conocer esta jornada por la propia revista France Footbal, cuyo principal aspirante es el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Ronaldo, con cuatro galardones (2008, 2013, 2014 y 2016), es el segundo máximo ganador, por detrás del argentino Lionel Messi, quien archiva uno más en sus vitrinas (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up