Tenista brasileña Haddad a octavos de final en torneo de Tianjin

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-11 10:33:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tianjin, China, 11 oct (RHC) La tenista brasileña Beatriz Haddad accedió hoy a la fase de octavos de final del torneo chino de Tianjin al vencer por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-2 a la croata Donna Vekic, preclasificada número cuatro.

Haddad, mejor latinoamericana ubicada en el ranking mundial en el puesto 58, necesitó de dos horas y 11 minutos para derrotar a una de las favoritas del certamen y firmar su pase a la siguiente ronda.

La suramericana debió remontar un primer set desfavorable para adjudicarse la victoria del partido, gracias en gran medida a su servicio, con el cual registró un 86 por ciento de los juegos ganados por este acápite, además del 81 con cada saque inicial.

Asimismo, consiguió un total de 117 puntos y logró quebrar la salida de su rival en cinco ocasiones.

En octavos de final, Haddad se medirá ante la italiana Sara Errani, quien derrotó esta jornada a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-2 y 6-1.

Igualmente, la rusa María Sharapova se adjudicó la victoria ante la rumana Irina Begu (9) por 6-4 y 6-2, al igual que la anfitriona Shuai Peng (3) frente a su coterránea Hanyu Guo por 6-2 y 7-6 (7/5) y la kazaja Yulia Putintseva (5) sobre la estadounidense Lauren Davis por 7-6 (7/2), 4-6 y 6-2.

Sobresalió esta jornada el triunfo de la local Lin Zhu al derrotar por 6-4, 5-7 y 6-4 a la segunda favorita del certamen, la checa Petra Kvitova, al igual que los éxitos de sus compatriotas Ying-Ying Duan y Yafan Wuang sobre la ucraniana Lesia Tsurenko (7) por 6-4 y 7-6 (7/2) y la estadounidense Alison Riske (8) por doble 6-3, respectivamente.

También vencieron la griega María Sakkari (6), la española Sara Sorribes, la norteamericana Christina McHale, la polaca Magda Linette, la suiza Stefanie Voegele, la belarús Aryna Sabalenka, la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Xiyu Wang.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up