Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Liga y le dio la victoria al Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-14 15:20:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 oct (RHC)  El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la actual Liga de España y decretó la victoria de Real Madrid sobre Getafe por 2 a 1, de visitante, en un partido de la octava fecha.

El luso, ausente en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo español (Betis, Alavés y Español) pero la cortó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado dentro del área.

Real Madrid se puso en ventaja a los 39 minutos de la parte inicial por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el empate parcial de Jorge Molina a los 11 del complemento.

Real Madrid, con 17 unidades, se ubicó transitoriamente a cuatro de la punta y ahora preparará el partido del próximo martes ante Tottenham Hotspur de Inglaterra, de local, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En otro partido jugado este sábado, el Sevilla del argentino Eduardo Berizzo, que alineó a sus compatriotas Guido Pizarro y Joaquín Correa, perdió 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, con tanto de Mikel Vesga a los 43 minutos del primer tiempo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up