Play Off de repesca se inician el martes en Villa Clara y Ciego

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-15 16:39:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 oct (RHC) Los play off de repechage de la 57 Serie Nacional de béisbol se iniciarán el próximo martes en horas de la tarde con el duelo entre el monarca defensor, Granma, y el local Villa Clara, según anunció este domingo, el presidente de la liga cubana, Jesús Barroso.

Los llamados Alazanes, monarcas de la temporada precedente, y quintos en la tabla de posiciones de la primera fase con 26 victorias y 19 derrotas, enfrentarán al seleccionado de Villa Clara, ocupante del octavo puesto con record de 23 y 22.

Los discípulos del veterano manager Carlos Martí, jugarán una serie de tres a ganar dos, que comenzarán como visitantes en el estadio Sandino, el martes próximo a las dos de la tarde.

La serie de tres a ganar dos se definirá en el estadio Mártires de Barbados, donde está confirmado el segundo juego el jueves 19, y el tercero el viernes 20, de ser necesario.

Por su parte, los cuadros de Artemisa y el subcampeón nacional, Ciego de Ávila, quienes serán protagonistas del otro play oof de repesca, jugaran el primer desafio en horas de la noche del venidero martes en el estadio Jose Ramon Cepero , d ela capital avileña.

Artemisa, con balance de 25-20, será sede de los dos restantes encuentros, jueves y viernes en el estadio 26 de julio, tras asegurar el sexto lugar de la clasificación, por delante de Ciego, que terminó séptimo con 24-21.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up