Yankees vienen de abajo y empatan serie ante Astros

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-18 12:15:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 18 oct (PL) Liderado por el bate de Aaron Judge, Yankees de Nueva York vino de abajo para derrotar 6-4 a Astros de Houston e igualar a dos victorias por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol estadounidense.

Con la pizarra en contra 0-4 en el Yankee Stadium, colmado por casi 49 mil fanáticos, Judge disparó en el cierre del séptimo inning un jonrón solitario frente al abridor Lance McCullers, quien solo había permitido un imparable a los Bombarderos del Bronx, y conectó en el octavo un doblete impulsor del empate ante el cerrador Ken Giles.

El otro héroe de la fría noche en la Gran Manzana fue el designado dominicano Gary Sánchez, con su batazo de dos bases frente al propio Giles para remolcar dos y colocar el marcador 6-4.

También destacó por los locales el relevista Chad Green, quien apoyado en rectas de 97 y 98 millas aguantó a la tanda de Astros durante dos capítulos.

De cerrar el duelo se encargó el supersónico cubano Aroldis Chapman y sus bolas rápidas de más de 100 millas, con las que retiró sin problemas la novena entrada, con dos ponches.

En el otro partido, los Dodgers de los Angeles se colocaron a un paso de barrer a los actuales campeones, los Cachorros de Chicago, al llevarese el triunfo 6-1 para poner la serie a su favor 3-0.

 

El japonés Yu Darvish lanzó de manera brillante hasta la séptima entrada y Chris Taylor aportó otro jonrón para convertirse en los héroes del triunfo de los Dodgers.

 

El año pasado, los Cachorros eliminaron a Los Ángeles en la Serie de Campeonato.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up