Badmintonistas avanzan a cuartos de final en el Open de Santo Domingo

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-24 19:44:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 oct (RHC) Los badmintonistas cubanos Osleni Guerrero, Leodanis Martínez y Tahimara Oropeza, ganaron este martes por partida doble y avanzaron a la fase de cuartos de final en el torneo de singles, correspondiente a la VIII edición del Abierto de República Dominicana, que se disputa hasta el viernes en la capital de esa nación caribeña.

El olímpico Guerrero, sexto cabeza de serie de la justa quisqueyana, se impuso en horas de la mañana al inglés Rory Easton, y en la tarde derrotó al guatemalteco Christopher Martínez.

Por su parte, Leodanis, octavo preclasificado, dispuso a primera hora del dominicano Straling Cabrera, y en el segundo turno venció al también local Therry Aquino.

Por último, Tahimara se clasificó a cuartos con triunfos ante la dominicana Fanny Duarte y la estadounidense Isabelle Rusli.

Este miércoles en la fase de cuartos de final, Osleni, lugar 154 del ranking mundial, se las verá con el italiano Rosario Maddaloni, situado en el escañó 58 del orbe, y primer preclasificado del torneo.

Osleni y Maddaloni se han enfrentado en cinco oportunidades y el cubano siempre ha salido airoso, la última de ellas aconteció en marzo de este año en el Giraldilla de la Habana,

En tanto, Leodanis irá a un difícil duelo con el experimentado guatemalteco Kevin Cordón, segundo cabeza de serie, y Oropeza tendrá net por medio a la estadounidense Jamie Hsu

Leodanis y Cordón solo han chocado una vez, el pasado 30 de septiembre durante la final del Internacional de Guatemala, y el centroamericano salió airoso



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up