Osleni a tres finales en el Abierto de Dominicana

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-26 18:37:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 oct (RHC)El badmintonista cubano Osleni Guerrero competirá en tres finales este viernes en la octava edición del Abierto de Santo Domingo, en la República Dominicana.

El habanero venció la tarde del jueves al portugués Nuno Duarte y se clasificó para su tercera final del año en la modalidad de sencillos, en tanto avanzó a las finales de dobles con su compañero Leodanis Martínez, y a la de dobles mixtos con Adriana Artiz.

El único jugador olímpico de Cuba en este deporte, se impuso en solo 21 minutos de juego al iberoamericano Duarte, con marcadores de 21-12 y 21-3 , para así alcanzar su tercera final del año en la prueba de individuales.

Guerrero, lugar 153 del ranking mundial, ganó a principios de año el Internacional Giraldilla de La Habana, en tanto cedió en la final del Campeonato Panamericano del deporte, celebrado también en la capital cubana, y ahora discutirá la corona del Open de Santo Domingo con el mexicano Luís Ramón Garrido, que eliminó al conocido guatemalteco Kevin Cordón.

El azteca, lugar 114 del escalafón del orbe, perdió el primer set ante Cordón 13-21, pero se recuperó para ganar los dos siguientes con tantaeadores de 21-13 y 21-15 en una hora de juego.

En la disputa de dobles, Osleni y Leodanis se las verán con los dominicanos Aquino y Cabrera ,y en el dobles mixto se dará una final entre cubanos, pues Osleni y Adriana atendrán net por medio a Leodanis y Tahimara.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up