Francesa Garcia completa semifinalistas en Masters (f) de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-27 11:20:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 27 oct (RHC) La francesa Caroline Garcia aprovechó hoy la derrota de la ucraniana Elina Svitolina y se convirtió en la última clasificada para las semifinales de la Copa Masters femenina de tenis que se disputa en esta capital.

Garcia, octava jugadora de la lista mundial, había vencido en el primer turno a la ya clasificada danesa Caroline Wozniacki 0-6, 6-3 y 7-5, pero necesitaba el éxito de Svitolina ante la rumana Simona Halep.

En definitiva la raquetista de Ucrania dio la sorpresa y se impuso a la líder del escalafón planetario 6-3 y 6-4, por lo que la gala finalizó con dos triunfos y una derrota, por 1-1 de ellas dos en el Grupo Rojo.

De esta manera, Garcia se convirtió en la primera francesa en alcanzar esta instancia desde 2006, cuando Amelie Mauresmo disputó la final.

Para las semis, la europea se verá las caras mañana ante la experimentada estadounidense Venus Williams, de 37 años y quinta de la lista mundial, única de las participantes que ya ganó esta competición (2008).

En la otra semifinal, Wozniacki jugará contra la checa Karolina Pliskova, tercera en la clasificación del orbe.
 


(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up