Cubano Alejandro Valdés a tercera campaña en Bundesliga Alemana de Lucha

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-10-28 08:09:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El librista cubano Alejandro Valdés, bronce este año en el Campeonato Mundial de París oficializó este viernes su presencia por tercera ocasión en la Bundesliga Alemana de Lucha para la temporada 2017-2018.

Tras disfrutar del campeonato en la pasada campaña con el club SVG Weingarten, el olímpico cubano en los 66 kilos defenderá los colores del equipo Germania Sportbetriebs-GmbH.

Según destaca el portal digital JIT, en la firma del contrato estuvieron presentes los metodólogos de la Federación Cubana de Luchas, Manuel Alberto Rodríguez y Wilbert Sánchez, así como Frank Heimzelbecker, representante de la franquicia alemana.

Valdés con protagonismo en las dos últimas campañas en el torneo de clubes germano exhibe un total de 26 victorias y apenas un fracaso.

En su última incursión en la primera división de la Bundesliga en la edición 2016-17, “Calabaza” no perdió en 18 salidas al colchón con la nómina del Weingarten, para merecer las nominaciones a luchador más combativo y más valioso de la justa.

Con la rúbrica de Alejandro Valdés, Cuba eleva a dos la cifra de gladiadores presentes en suelo alemán, pues Reineris Salas con acción desde hace más de un mes archiva cinco éxitos sin derrotas como parte de la nómina del Johannis Nürnberg.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up