Tenistas Sevastova, Barty y Vandeweghe clasifican a semis en Zhuhai

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-02 12:14:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Zhuhai, China, 2 nov (RHC) La tenista estadounidense Coco Vandeweghe, la letona Anastasija Sevastova y la australiana Ashleigh Barty clasificaron hoy a la fase semifinal del torneo de Zhuhai, tras dominar invictas sus respectivos grupos.

Vandeweghe, número 12 del ranking mundial, se adjudicó el liderato del apartado B, con dos victorias sin revés, al superar por 6-3 y 6-2 a la rusa Elena Vesnina (17), para acceder a la siguiente fase del certamen.

Por su parte, Sevastova (15) comandó la llave C (2-0) luego de derrotar por 6-3 y 6-4 a la checa Barbora Strycova (23), mientras que Barty (20) encabezó el D (2-0) tras vencer por 6-3 y 6-4 a la alemana Angelique Kerber (19), exnúmero uno del mundo.

Mañana concluirá la fase clasificatoria del certamen, en el cual solo queda por definir a la representante del apartado A para la ronda semifinal, con grandes opciones para la también germana Julia Goerges (18).

Goerges buscará su clasificación ante la francesa Kristina Mladenovic, quien de vencer provocaría un triple empate en el grupo y contaría también con opciones de acceder a las semis, al igual que la eslovaca Magdalena Rybarikova .

El torneo de Zhuhai se juega sobre superficie dura y reparte unos dos millones 280 mil 935 dólares en premios.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up