Tenista alemana Goerges completa cuadro semifinal en cita de Zhuhai

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-03 10:38:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Zhuhai, China, 3 nov (RHC) La tenista alemana Julia Goerges completó el cuadro de semifinalistas del torneo chino de Zhuhai, luego de vencer por 6-2 y 7-6 (7/4) a la francesa Kristina Mladenovic.

Goerges, decimoctava del ranking mundial, avanzó a la siguiente ronda tras dominar el grupo A del certamen con dos triunfos sin revés.

En las semifinales de mañana, la jugadora germana tendrá como oponente a la letona Anastasija Sevastova (15), dueña del apartado C.

Esta jornada, Goerges logró un total de 75 puntos y consiguió cuatro quiebres ante el saque de su rival, además de mostrar una efectividad con en los juegos ganados con el servicio del 80 por ciento.

Igualmente, resultaron vencedoras la anfitriona Shuai Peng (27) por abandono en el segundo set de la rusa Elena Vesnina (17), cuando le derrotaba por 6-2 y 1-0, y la checa Barbora Strycova (23) ante Sloane Stephens (13), quien también se retiró, pero en el primer parcial con desventaja por 0-5.

Este sábado, el otro encuentro semifinal será disputado por la estadounidense Coco Vandeweghe y la australiana Ashleigh Barty.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up