Futbol español:Real Madrid 3, Las Palmas 0

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-11-05 18:22:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 5 nov (reuter).- Con una segunda parte notable y un gol de bandera de Marco Asensio, el Real Madrid goleó a Las Palmas y aparcó la crisis que le persigue en las últimas semanas.

Los blancos, de menos a más, tardaron en abrir un encuentro que se antojaba trascendental para mantenerse con opciones en la Liga y para medir el estado de un equipo que se presentó en el Bernabéu después de dos derrotas consecutivas. No puso tampoco mucho empeño y resistencia el equipo de Pako Ayestarán, que resistió hasta que Casemiro, al borde del descanso, abrió el marcador con un cabezazo tras un córner.

Ya en la segunda mitad, Asensio sacó la zurda a pasear y calmó definitivamente las aguas. Recogió un rechazo fuera del área el balear, cargó el misil y la clavó en la escuadra. El tanto del balear dio paso a los mejores minutos del Real Madrid, por fin algo coral y combinativo al son del propio Asensio, Isco, de nuevo a un altísimo nivel, y Ceballos, que se sumó al final.

Cerró el encuentro el malagueño al finalizar una gran acción de Cristiano, que sigue negado de cara a gol, y Asensio. Victoria y soplo de aire fresco para un Madrid en el que solo desentonó Benzema, pitado por la grada, y sorprendió un gran Vallejo el día de su debut en Liga.

Luego del venidero parón de selecciones, el Real Madrid visitará al Atlético. Ambos están empatados en la tercera plaza con 23 unidades. El Barcelona lidera el torneo español con 31 puntos, seguido del sorprendente Valencia de Marcelino García Toral, que acumula 27.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up