Los clasificados del judo para Barranquilla 2018

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-06 22:08:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 nov (RHC) En Santo Domingo, República Dominicana, 122 deportistas judocas se clasificaron recientemente a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Judocas de 15 países, sin incluir a Colombia, ya se inscribieron en las justas que tendrán lugar entre el 19 de julio y el 3 de agosto próximos.

Venezuela, Cuba, República Dominicana y México clasificaron a 16 deportistas, 8 en la rama masculina e igual cantidad en la femenina, mientras que Puerto Rico alcanzó 7 cupos entre las mujeres y 6 entre los hombres.

Guatemala, con 12 judocas, 6 y 6; Nicaragua con 8, 4 en femenino y 4 en masculino; Panamá, con 3 mujeres y 2 hombres; Guadalupe, con 2 y 3, El Salvador, con 1 y 4 y Haití, con 1 y 2, respectivamente, ubicaron a sus deportistas en ambas ramas.

Los otros países que obtuvieron cupos fueron: en la rama femenina, Honduras, con 2 deportistas, Bahamas y Trinidad y Tobago, con una. Costa Rica clasificó a 3 judocas en la rama masculina.

Los clasificados aseguraron su lugar durante el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se cumplió en República Dominicana.

Colombia, como país anfitrión, de así considerarlo, podrá inscribir a un judoca en cada una de las 16 divisiones que se disputarán, entre el 30 de julio y 2 de agosto de 2018, en el coliseo del Colegio Marymount de Barranquilla.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up