Rafa Nadal y Roger Federer encabezan los grupos en Finales de ATP

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-08 09:05:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 8 nov, (RHC) Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer, números uno y dos del mundo, respectivamente, liderarán los dos sectores de las Finales de la ATP, cuyo sorteo se realizó hoy en esta ciudad.

El torneo que reunirá a las mejores ocho raquetas de la presente temporada tendrá al zurdo mallorquín como cabeza de serie del grupo Pete Sampras, mientras el suizo Roger Federer, en lugar dos del escalafón, liderará el apartado Boris Becker.

De igual forma, completan el cuadro de competencia de la esperada cita londinense el austriaco Dominic Thiem (4), el búlgaro Grigor Dimitrov (6) y el belga David Goffin (7), todos en la llave de Nadal; al tiempo que el alemán Alexander Zverev (3), el croata Marin Cilic (5) y el estadounidense Jack Sock (8) se ubican junto a Federer.

Sin embargo, la participación del líder de la temporada aún está en duda tras salir abandonar por lesión una de las semifinales del Masters 1000 de París el pasado sábado.

De acuerdo con varias publicaciones, Nadal viaja hoy a la capital británica y ahí decidirá si finalmente saldrá a buscar el único título que le falta en sus abarrotadas vitrinas.

El gran favorito para la mayoría de los expertos es el suizo Federer, quien acumula seis títulos y otras cuatro presencias en finales de este tipo de evento.

Asimismo, la lid de este año será un poco atípica pues se extrañará la presencia de dos habituales como el escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, quienes salieron del listado de los diez mejores por lesión.

Las Finales de la ATP en Londres comenzarán el próximo lunes 13 de noviembre, en el estadio O2 de esta urbe.


(Tomada de Prensa Latina)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up