Leinier toma la delantera ante Wesley So en el Champions Showdown

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-09 19:54:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 nov (RHC) El GM Leinier  Domínguez salió delante en el match ante el estadounidense de origen filipino Wesley So, en el súper torneo de partidas rápidas y blitz, que se inició este jueves en la ciudad estadounidense de San Luis.

En la primera jornada, destinada  a cuatro duelos a 30 minutos, el mejor jugador de Cuba y Latinoamérica, se impuso en la última partida con piezas blancas, tras dividir la unidad en las tres primeras.

En los otros dos enfrentamientos programados, el local Hikaru Nakamura derrotó dos veces, perdió en una y entabló en otra oportunidad, ante el búlgaro Veselin Topalov, y va dominando 2,5-1,5, en tanto, el anfitrión Fabiano Caruana y el ruso Alexander Grischuk terminaron empatados a dos puntos, luego de un triunfo y dos tablas para cada trebejista.

En la justa , programada  a 30 partidas, 10 en la modalidad de rápidas, y las 20 restantes blitz, también concursará desde el próximo sábado , el GM noruego Magnus Carlsen, quien se las verá con el chino Ding Liren.

Este viernes se disputarán los otros seis cotejos rapidos , a 20 minutos   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up