Balón de Oro se entregará el 7 de diciembre

Editado por Raúl Rodríguez
2017-11-10 11:11:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

EL PERIÓDICO francés L´Equipe anunció que el Balón de Oro de este año será entregado el 7 de diciembre, durante una emisión especial presentada por el exjugador David Ginola.

Según la publicación, perteneciente al mismo grupo que la revista France Football, impulsora de estos premios, el antiguo internacional francés conducirá un programa televisivo para dar a conocer el galardón.

El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el Balón de Oro, que sería el quinto de su carrera, y con el que igualaría al argentino Leo Messi.

Ronaldo conquistó el pasado 23 de octubre el premio The Best que concede la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por segundo año consecutivo.

En 2016 la FIFA puso fin a su colaboración con France Football, que databa desde 2010, para la entrega conjunta del Balón de Oro, y este año se adelantó en la entrega de su premio.

El año pasado France Football anunció el nombre de Ronaldo como mejor jugador del 2016 el 12 de diciembre, casi un mes antes de la entrega de The Best. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up