Cuba ante México por un boleto al Mundial-2018 de Voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2017-11-11 10:15:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pinar del Río, Cuba, 11 nov (PL) La selección masculina de voleibol de Cuba buscará hoy aquí una victoria ante la de México, que le otorgue el pase al Mundial 2018 en el Torneo Clasificatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca).


La lid, que otorga los últimos dos boletos para la próxima cita del orbe en esta disciplina con sede en Italia y Bulgaria, pondrá también hoy net por medio a las escuadras de Puerto Rico y Guatemala, en la Sala 19 de Noviembre de esta ciudad ubicada en el occidente de la isla.

El equipo de voleibol de Cuba venció en la primera jornada del certamen por 3-0 a la de Guatemala, con cómodos parciales de 25-15, 25-15 y 25-18.

Los cubanos fueron liderados por Miguel Ángel López, con 16 unidades. Mientras, Liván Osoria y Marlon Yan, con 10 puntos cada uno, también tributaron a la causa.

En partido celebrado en el primer turno de la fecha, la escuadra de Puerto Rico venció a la de México también por 3-0 sets y marcadores de 25-12, 25-21 y 25-21, para lograr un importante triunfo en este torneo clasificatorio.

La liza fue la opción de Norceca y la Federación Internacional por la ausencia involuntaria de Puerto Rico y Cuba al Clasificatorio celebrado en Colorado Spring en septiembre, cuando ambos países isleños sufrieron los embates de los huracanes Irma y María. Las tres plazas disputadas en la ciudad estadounidense las consiguieron Estados Unidos, República Dominicana y Canadá.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up