Nigeria derrota a Argentina en amistoso de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-14 14:35:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Krasnodar, Rusia, 14 nov (RHC) La selección argentina de fútbol perdió una cómoda ventaja y cayó 2-4 ante Nigeria, en partido amistoso disputado en esta ciudad, en el cual estuvo ausente el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Los sudamericanos mostraron su mejor cara durante la primera parte, en la que el equipo aparentemente no sintió la falta del astro del Barcelona, quien ya se encontraba en esa ciudad catalana para retomar las actividades con su club.

Al minuto 27, el mediocampista albiceleste Ever Banega abrió el marcador con un excelente gol de tiro libre, mientras Sergio Agüero subió el 2-0 que parecía solo el preludio de una inminente goleada.

Sin embargo, el nigeriano Kelechi Iheanacho descontaba para los suyos a instantes de concluir la primera mitad del choque, al tiempo que en un abrir y cerrar de ojos Alex Iwobi y Brian Idowu le dieron vuelta a la pizarra al 52 y 53, respectivamente.

Por si fuera poco, el propio Iwobi marcó el cuarto gol para los africanos en el 73, anotación que hundió más en las dudas al equipo del técnico Jorge Sampaoli, desastroso en defensa e ineficaz en ataque durante el tramo final del encuentro.

Tras este decepcionante resultado, el seleccionador albiceleste se marcha con más interrogantes de territorio ruso, en vez de encontrar claridad de cara a la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia 2018.

Además de este choque, la jornada de este martes depara otros 13 partidos amistosos, dentro de los cuales destaca la goleada 4-0 de Colombia a China, con goles de Felipe Pardo, Carlos Bacca y doblete de Miguel Borja.

Entre los partidos restantes, sobresalen los duelos entre Rusia y España, así como Inglaterra y Brasil, aún sin comenzar.

(Tomado de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up