Debutan el jueves badmintonistas cubanos en el Internacional de Surinam

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-14 18:35:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 nov (RHC) Los badmintonistas cubanos Osleni Guerrero, Leodanis Martínez y Tahimara Oropeza harán su debut este jueves en el Internacional de Surinam, en las modalidades de singles y dobles masculinos.

El olímpico de Rio 2016, Osleni Guerrero enfrentará desde las ocho y 30 de la mañana (hora de Cuba) al local Tariq Sweet, en tanto, Leodanis tendrá net por medio una hora más temprano, a las 7 y 30, al también surinamés Jia Luo.

En cuanto a Tahimara Oropeza su debut en el torneo de sencillos será en horas de la noche ante la barbadense Cheyanna Burnett.

En esta primera jornada, igualmente se disputarán los primeros duelos en la modalidad de dobles, donde estará presente la dupla de Osleni y Leodanis, quienes se las verán con los anfitriones Jia Luo y Eric Wu.

Según el programa de competencias, el viernes 17 se iniciarán las pruebas de dobles mixtos, donde concursará el binomio cubano de Leodanis y Tahimara , que este año han ganado tres medallas de oro, en las justas de Guatemala, Dominicana y el Giraldilla de La Habana.

Los primeros rivales que tendrán Leo y Tahimara serán la pareja integrada por Soren Opti y Santusha Ramzan, de Surinam.

En la actualidad en el ranking mundial, que se actualiza todos los jueves, Osleni aparece en el lugar 124 en la especialidad de singles, y en el 111 en dobles con Leodanis .

Por su parte, el propio Leo está situado en el escaño 168 en singles, y en el 97 en dobles mixtos, donde hace pareja con Tahimara, quien se ubica en el 161 en sencillos.

La justa de Paramaribo comenzará este miércoles 15 con las clasificaciones de la rama varonil , y finalizará el sábado 18 con la discusión de las cinco finales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up