Luchadores comienzan a viajar el sábado al Mundial Sub 23

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-15 20:08:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,15 nov (RHC) Con la salida de los representantes de la lucha greco el próximo sábado se iniciará la partida de los gladiadores cubanos al primer Mundial de este deporte, categoría sub 23 años, programado del 20 al 26 de noviembre, en la ciudad polaca de Bydgoszcz.

Según nos comunicó, el comisionado y presidente de la federación cubana, Luís De la Portilla, al día siguiente viajarán las dos muchachas de la lucha libre, y el lunes 20 lo harán los tres atletas que concursarán en la libre masculina.

En la modalidad grecoromana, Cuba presentará a los mundialistas de mayores, Daniel Gregorich, séptimo en la cita del orbe de 2017, y Reyniel Pablo Díaz, y al menos experimentado Luis Horta, con su entrenador Leonel Pérez.

Por su parte, la pareja femenina, bajo la conducción de Alexis Estrabao, la encabeza, Yudaris Sánchez, plata en el mundial juvenil de este año, y Marbelis Capote.

Por último, el trio de libristas contará con Reynier Andreus, Christian Solenzal y Lázaro Hernández, y como entrenador fungirá, el exatleta Jesús Rodríguez.

Completan la pequeña delegación cubana, el árbitro internacional Manuel Rodríguez, y el metodólogo Wilber Sanchez, gloria de este deporte, y medallista olímpico en Barcelona 1992.

Los primeros en competir por Cuba serán Gregorich y Reyniel Pablo, en 85 y 98 kg, respectivamente, en tanto, Luis Horta hará su debut el miércoles 22.

Una jornada más tarde subirá al tapiz la 75 kg Mabelkis Capote, mientras, que su compañera Yudaris combatirá el viernes 24.

Los últimos en entrar en acción serán los libristas, el sábado 25, lo harán Reyneris Andreus (57) y Lázaro Hernández (86) y el domingo 26 cerrarán la participación cubana con Christian Solenzal, en los 65 kg

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up