Cuba: Titular del INDER recibió a su homólogo de Ghana

Editado por Martha Ríos
2017-11-20 17:04:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Antonio Becali. Foto: Archivo

La Habana, 20 nov (RHC) El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)  Antonio Becali Garrido recibió este 20 de noviembre, en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, a Issac Kwame Asiamah, Ministro de Juventud y Deportes de Ghana.

Señala la información de la emisora Radio Reloj que el distinguido huésped agradeció la colaboración de Cuba para desarrollar el deporte en su país, que logró ser una potencia en el boxeo gracias a los entrenadores cubanos, y resaltó el apoyo a la lucha contra el colonialismo en África.

Por su parte, el titular del INDER comentó a Issac Kwame, sobre los avances en el Sistema Deportivo Cubano, desde la base hasta el alto rendimiento, y a la importancia que el líder de la Revolución Fidel Castro (1926-2016) siempre le dio al carácter masivo de todas las disciplinas.

El Ministro de Juventud y Deportes de Ghana llegó a la capital de la mayor isla del Caribe para participar en la Séptima Convención Internacional de Actividad Fisica y Deportes AFIDE, que será inaugurada esta noche en el Teatro Nacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up