Cuba pierde ante Venezuela en Sub 23 de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-11-26 18:23:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 nov (RHC) La escuadra cubana de béisbol perdió su invicto esta tarde en el premundial sub 23 años, tras ceder dos anotaciones por cero ante su par de Venezuela, en desafío jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitre, capital de la provincia de Herrera.

Este es el primer revés de Cuba en el grupo B de esta justa, que otorgará según la Confederación Mundial de béisbol-softboll, cinco boletos a la Copa Mundial de 2018, a la cual aspiran a organizar Nicaragua, Taipei y Panamá.

Los discípulos del exreceptor Ariel Pestano, acumulan par de triunfos ante Argentina y Brasil, y les resta por enfrentar durante lunes y martes a las novenas de Colombia, y Puerto Rico, respectivamente.

Venezuela, por su parte, suma su tercer éxito en linea, antes superaron a Brasil y Puerto Rico. A los morochos les queda por jugar mañana ante Argentina y un día después con Colombia.

La tabla de posiciones del grupo B quedó así tras este resultado y a falta del choque, Brasil-Colombia, programado para esta noche.

1—Venezuela 3-0

2- Cuba 2-1

3---Puerto Rico 2-1

4-Colombia 1-1

5—Brasil 0-2

6- Argentina 0-3

 

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up