Atlético buscará ante el Chelsea pase a octavos en Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-05 10:37:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 5 dic (RHC) El Atlético de Madrid saldrá hoy al césped del Stamford Bridge en busca de una victoria sobre el Chelsea que lo haga soñar con permanecer en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Para clasificar a los octavos de final de la competición continental, el cuadro 'colchonero' debe esperar, además, al menos un empate de la Roma con el modesto Qarabag azerí, resultado que los igualaría en puntos, pero daría el boleto al conjunto madrileño por los partidos entre ambos.

Asimismo, el Bayern de Múnich intentará quitarse la 'espinita' que le clavó el París Saint-Germain en la primera jornada, cuando los goleó 3-0 y provocó la destitución del técnico Carlo Ancelotti.

Si el elenco bávaro logra superar ese marcador terminaría en el primer lugar del grupo B, único pendiente por definir en esa llave, toda vez que el Anderlecht y el Celtic se encuentran eliminados hace varias jornadas.

Por otra parte, el Sporting portugués tendrá la difícil prueba de derrotar al Barcelona en el Camp Nou y esperar que la Juventus no pase de un empate en su visita al Olimpiakos griego.

Completa la jornada de este martes la definición del apartado A, en el cual el CSKA Moscú y el Basilea suizo se hayan igualados con nueve unidades.

El once de la capital rusa deberá superar al invicto Manchester United en su cuartel general y contar con un resultado negativo de los suizos en su visita a Lisboa si aspiran a incluirse entre los 16 mejores de Europa.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up