Matanzas, segundo clasificado a los play off del béisbol cubano

Editado por Rodolfo Durán
2017-12-14 04:52:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 dic (RHC) El equipo de Matanzas conquistó este miércoles el segundo cupo a la postemporada de la 57 Serie Nacional, tras vencer por octava vez en la temporada al plantel de Pinar del Río.

En el estadio Capitán San Luis, los dirigidos por Víctor Figueroa, rompieron un abrazo a una carrera en la quinta entrada, al marcar tres anotaciones ante el derecho Yosvani Torres, que reapareció y cargó con su séptima derrota de la Serie.

El inicialista Yasiel Santoya, de 5-3, con un cuadrangular y tres impulsadas, lideró la ofensiva de los llamados “Cocodrilos”, que conectaron un total de diez inatrapables.

Por su parte, desde el box, el derecho Roy Hernández  tiró siete sólidas entradas, en las que solo permitió una carrera sucia y apenas par de indiscutibles, con cinco ponches e igual cantidad de boletos, para apuntarse su séptimo triunfo de la campaña.

Matanzas, con record de 52 victorias y 28 derrotas, se convierte en el segundo clasificado a los play off, y se mantiene a un juego de Las Tunas, que con 53 y 27, es el otro asegurado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up