Messi elegido el mejor jugador del 2017 en encuenta de diario de Madrid

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-01 19:36:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 1 ene (PL) El genio argentino Lionel Messi fue seleccionado hoy como el Mejor Futbolista del Mundo en 2017, de acuerdo con el sondeo que realiza todos los años el diario Marca, de corte eminentemente madridista.

Las actuaciones individuales han pesado más que los títulos. Al menos para los usuarios de MARCA.com, que han votado a Messi como el mejor futbolista del mundo en 2017, por delante de Cristiano Ronaldo, vencedor del Balón de Oro y el Premio FIFA The Best, expone el rotativo.

Para resaltar la labor del sudamericano, Marca recuerda que 'la discusión ya trata sobre si Messi es el mejor de todos los tiempos. Pocas palabras quedan ya para definirle'.

Bota de Oro por cuarta vez en su carrera gracias a los 37 goles que anotó en Liga. Tuvo un papel fundamental para que el Barça levantara la Copa del Rey la temporada anterior, pero más allá de los títulos colectivos Leo volvió a rendir por encima de la excelencia, añade.

El debate sobre si Messi es mejor que Cristiano Ronaldo pasa cada vez más a un segundo plano, dada la notable diferencia entre ambos, sobre todo en cuestiones de generación, creación y visión de juego, ampliamente favorable para el jugador del Barcelona.

Detrás de Messi y Cristiano, los grandes dominadores del fútbol en la última década, se ubicaron en la lista de Marca Francisco Alarcón (Isco), Harry Kane, Luka Modric, Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon, Neymar, Sergio Ramos y Kevin De Bruyne.

A pesar de solo haber ganado un titulo en el 2017, los que saben de fútbol saben que Leo Messi es un jugador que destaca mucho en lo individual que hace lo difícil se muy fácil y mas que eso saben que es el mejor en todo.

Esta encuesta contó con 62.931 votos, dejando como ganador contundente a Lionel Messi con el 50% de los votos, dejando segundo a Cristiano con el 25%.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up