Bélgica doblegó a Australia en Copa Hopman

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-03 09:52:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Perth, Australia, 3 ene (RHC) Bélgica doblegó hoy a Australia en el grupo A del torneo de equipos mixtos de tenis por la Copa Hopman al vencer en los dos encuentros individuales en ambos sexos a falta de computarse más tarde el choque de dobles.

En individuales masculinos el belga David Goffin (séptima raqueta masculina del orbe) se impuso en sets corridos a Thanasi Kokkinakis, por 6-4 y 6-2. Mientras, entre las damas, su compatriota Elise Mertens (36) dispuso 2-1 de Daria Gavrilova (25), por 2-6, 6-4 y 6-2.

La víspera, en esta propia llave Alemania derrotó a Canadá 3-0 y se mantiene invicta con dos victorias en la Copa, en partidos donde Alexander Zverez y Angelique Kerber pusieron de manifiesto una gran superioridad sobre sus rivales canadienses.

Zverev, número cuatro del tenis mundial, derrotó por 6-4 y 6-2 a Vasek Pospisil (108) y Kerber (21) venció más cómodamente a su rival femenina Eugenie Bouchard (83) por 6-1 y 6-3, en menos de una hora. En dobles mixtos el equipo teutón fue superior por un doble 4(5)-3(2).

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up