Español Rafa Nadal jugará en el torneo Kooyong Classic de Melbourne

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-07 11:19:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 7 ene (RHC) El tenista español Rafael Nadal se incorporó a la nómina de jugadores que participarán en el torneo de exhibición Kooyong Classic en Melbourne, Australia, informan hoy medios locales.

Además de Nadal, están confirmados en la competición a disputarse del 9 al 12 de enero, el serbio Novak Djokovic, el español Pablo Carreño, el belga David Goffin, el austríaco Dominic Thiem, el surafricano Kevin Anderson, la suiza Belinda Bencic y la alemana Andrea Petkovic, entre otros.

De esta forma, el actual número uno del ranking mundial, intentará llegar lo más en forma posible al Abierto de Australia (15 al 28 de enero), certamen en cuya última versión fue derrotado en la final por el suizo Roger Federer.

El primer torneo Grand Slam de 2018 marcará el inicio de temporada para el tenista mallorquín, tras darse de baja en la exhibición de Abu Dabi y en el ATP de Brisbane.
Nadal tiene también previsto participar en el "Tie Break Tens", el miércoles día 10, en la pista Margaret Court Arena del complejo de Melbourne Park.

En esta lid no competitiva participan de igual forma Dominic Thiem, el francés Lucas Pouille, el checo Tomas Berdych, Novak Djokovic, el suizo Stan Wawrinka, y los australianos Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up