Messi, Suárez y Paulinho dan primer éxito liguero a Barcelona en 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-07 12:30:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 7 ene (RHC) Goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho dieron hoy al Barcelona ante el Levante su primera victoria en la Liga española en el 2018, para extender a 18 jornadas su invicto en la competición.

El astro argentino abrió el marcador al minuto 12, luego de rematar de pierna zurda desde el punto de penal un centro de cabeza que le envió el lateral Jordi Alba, en jugada iniciada por el propio Messi segundos antes.

El tanto 16 del actual Pichichi del certamen fue apenas el inicio del monólogo azulgrana en un encuentro que bajo las revoluciones en la segunda mitad.

Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Ya en el descuento, el brasileño Paulinho volvió a aprovechar la genialidad de Messi para subir el 3-0 definitivo.

Este choque contó con el regreso a la titularidad del francés Ousmund Dembelé, luego de su reaparición el pasado jueves ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey, tras cuatro meses de baja por lesión.

Este domingo el Leganés se impuso 1-0 a la Real Sociedad, mientras el sábado el Atlético de Madrid venció por 2-0 al Getafe, el Valencia superó por 2-1 al Girona, el Eibar doblegó a domicilio por 2-1 a Las Palmas y el Betis se llevó el derby andaluz al golear 5-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Ahora el Barcelona cuenta con 48 unidades en la cima de la tabla, y vuelve a separarse a nueve de los "colchoneros", y a 11 del cuadró "ché".

En esta jornada también están previstos los duelos Athletic Bilbao-Alavés, Villarreal-Deportivo y Celta de Vigo-Real Madrid, siempre en casa de los primeros.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up