Coutinho arriba por primera vez a la Ciutat Esportiva del Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-09 10:18:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 8 ene (RHC) Philippe Coutinho arribó hoy por primera vez a la Ciutat Esportiva del Barcelona, en una jornada donde conoció al técnico azulgrana Ernesto Valverde y a su colectivo de trabajo, señala el diario local Mundo Deportivo.

El mediocampista procedente del Liverpool cononoció al resto de la plantilla y se reunió con sus grandes amigos Paulinho y Luis Suárez, este último con quien coincidió por varios años en su ex equipo inglés, así como con el defensa Gerard Piqué, uno de los líderes del vestuario culé.

Durante las próximas tres semanas, el crack recién fichado se dedicará a reponerse de la lesión muscular que sufrió poco antes de concretar el traspaso.

De acuerdo con el reporte, se espera que su debut en Liga sea ante el Alavés el venidero 28 de enero o frente al Espanol, una semana después.

El fichaje del jugador brasileño de 25 años se convirtió en el segundo más caro de la historia del fútbol, luego de que la entidad catalana abonara al cuadro de la ciudad de los Beatles la suma de 120 millones de euros más 40 en otras variables económicas.
 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up