Moderno estadio venezolano se inaugurará en 2019

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-10 08:21:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

10 ene (PL) El moderno estadio de béisbol Hugo Chávez se inaugurará en 2019, informó el ministro de Obras Públicas, Cesar Salazar, tras comprobar que la obra está a un 52 por ciento de construcción.

La instalación contará con la pantalla más grande de Latinoamérica de 1.000 metros cuadrados y 900 lámparas Led de 100 w., que son las mínimas requeridas para una transmisión full HD, explicó el ministro.

Especificó que esta obra debe ser inaugurada para el primer cuatrimestre de 2019 y recordó que el recinto se edifica de acuerdo con los requerimientos de las Grandes Ligas y su sistema de reglamentaciones basados en Major League Baseball (MLB).

Este espacio 'albergará a más de 37 mil espectadores y también va a brindar espacios para 350 locales comerciales con el fin de dinamizar la economía en este sector de la ciudad durante los juegos', señaló.

Asimismo, reveló que la estructura tendrá cuatro clubhouse - dos para los equipos que estén jugando y dos para los equipos próximos a jugar -, salas de bateo, una amplia sala de prensa, un gimnasio y lugares de esparcimiento para el público asistente.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up