Barcelona busca pase a cuartos en Copa del Rey

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-11 08:20:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 11 ene (RHC) El club Barcelona buscará asegurar su plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey de España cuando hoy enfrente al visitante Celta de Vigo en el afamado estadio de fútbol Camp Nou.

El DT del Barça, Ernesto Valverde, convocó a todos los titulares de su equipo para este partido de vuelta de los octavos de final y a la lista blaugrana regresan el astro argentino Lionel Messi, el goleador uruguayo Luis Suárez y el español Andrés Iniesta, fuertes armas ofensivas que estuvieron ausentes en el partido de ida.

También estará presente Ousmane Dembelé, y regresa Busquets tras cumplir sanción en Liga, además de que se mantienen los jugadores del filial Carles Aleñá y José Arnaiz.

En su última visita liguera los gallegos arrancaron un valioso empate a dos al Barça. Ambos conjuntos disputaron durante la temporada 1976-1977 el mismo doble enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey.

Los blaugrana disputaron la ida en Vigo como claros favoritos pero empataron a uno (el mismo resultado del último duelo en Balaídos correspondiente a la presente edición del torneo) y luego perdieron la vuelta por 1-2 para quedar fuera de la Copa aquella campaña. Sin embargo, el Barça desde hace ocho temporadas no cae en los octavos de final del certamen.

En otros encuentros de octavos en la Copa del Rey, el Levante se mide ante el Espanyol y el Sevilla chocará con el Cádiz.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up