Buffon revela quién es el mejor delantero al que se ha enfrentado

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-11 10:14:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El italiano Gianluigi Buffon, considerado por muchos como uno de los mejores porteros que ha dado la historia del fútbol, dijo que se ha entrentado a muchos atacantes excepcionales... pero entre todos ellos destaca a uno: Ronaldo Nazário Da Lima.

Para el guardameta italiano de 40 años, nunca un delantero le ha puesto en tantos aprietos como Ronaldo Nazario'O Fabuloso'.

Buffon se ha visto las caras con jugadores de la talla de Cristiano, Messi, Suárez, Inzhagi, Del Piero o Drogba... pero ninguno le ha dado tanto miedo como el mítico ex jugador brasileño.

"No ha habido tantos jugadores en estos últimos años que me hayan hecho mucho daño. Pero el jugador que sí lo hizo, y mucho, fue Ronaldo, el brasileño", comenzó explicando el guardameta en una entrevista para 'Marca'.

"Tenía potencia, velocidad, intuición, rapidez, técnica... era el prototipo del jugador perfecto. Siempre te dejaba con la boca abierta. De verdad, parecía creado en un laboratorio... no podía pensar que un ser humano tuviera todos esos dones", concluyó el guardameta de la 'Vecchia Signora'.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up