Barcelona golea y ancla en cuartos de final en Copa del Rey

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-12 10:39:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

De la mano del crack argentino Lionel Messi, el club Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo en el estadio Camp Nou, para asegurar su plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey.


En una endiablada primera mitad del choque, Messi anidó dos veces el arco celeste, con dianas a los minutos 13 y 15 del encuentro. El catalán Jordi Alba puso el suyo en el 28 y el delantero uruguayo Luis Suárez rompió redes en el 31.

Cuando concluía el partido, el mediocentro croata Ivan Rakitic completó el 5-0 en el minuto 87 del encuentro. Tras este resultado, el Barça pasó a la siguiente instancia con un cómodo global de 6-1 ante sus rivales de turno.

Con su doblete ante el Celta, Leo Messi entra en el top 10 de goleadores históricos de la Copa del Rey. El argentino acumula 46 goles en la competición.

En otros encuentros de octavos en la Copa del Rey, el Espanyol superó al Levante con goles en la primera mitad del choque por parte del delantero brasileño Leo Baptistao (14) y de Gerard Moreno (34) y también estarán en los cuartos de final de Copa.

Los dos goles de Baptistao y Moreno en el Ciutat de Valencia certificaron la remontada del Espanyol, tras el 1-2 adverso en el partido de ida disputado en el RCDE Stadium de Barcelona. Mañana, el Espanyol esperará por el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla, por su parte, eliminó por marcador de 2-1 al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las dianas del equipo blanquirrojo estuvieron a cargo del delantero francés de ascendencia tunecina Wissam Ben Yedder, al minuto 31, y del argentino Joaquin Correa (54). Por el Cádiz, Álvaro García logró el descuento en el 86.

Tras llegar a este juego decisivo con una ventaja de 2-0 en la serie sobre el Cádiz, el Sevilla también ancló en los cuartos de final de la Copa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up