Zurdo Misael Villa, posible abridor por Industriales el martes en Las Tunas

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-15 09:55:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 ene (RHC/ACN) El zurdo Misael Villa, dueño de un triunfo en las semifinales del béisbol cubano, tiene grandes posibilidades de ser el abridor por Industriales ante Las Tunas, en el sexto partido del playoff, previsto para este martes en el estadio Julio Antonio Mella de la capital ttunera.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Víctor Mesa, mentor de los Azules capitalinos, adelantó en que existe un 80 por ciento de posibilidades para darle la bola al zurdo artemiseño Misael Villa, uno de los refuerzos de los Industriales.

“Tendremos que reunirnos y valorarlo, pero él (Villa) es el más indicado que tenemos para abrir allá en las Tunas. Ya ganó aquí (en el Latino) y lanzó muy bien, por lo cual está en condiciones de lograr otra buena salida”, sentenció Mesa.

El destacado ex pelotero, quien sueña con su primer título como mánager en series nacionales, le pidió al público de la capital cubana que siga apoyando al equipo, pues aspira a discutir la final frente al actual campeón Granma.

“Pero primero hay que ganarle a un hueso duro de roer como es Las Tunas. Ya se vio que hizo resistencia y tienen buenos finales de partido, han aprendido a jugar y tienen un grupo de muchachos con muy buenas condiciones y saben guerrear”, acotó Víctor Mesa, quien espera decidir el match este martes en el sexto juego.   

Víctor Mesa dijo sentirse orgulloso por el importante triunfo del sábado, con todo su equipo y el público que llenó el estadio para apoyar a los Industriales.

Las Tunas, en tanto, podría depender para el sexto choque del derecho Vladimir Baños, o los zurdos Luis Angel Gómez o Yudiel Rodríguez.

El playoff Industriales-Las Tunas marcha 3-2 favorable a los Leones de la capital, a los que solo les basta una victoria para acceder a la final, en la que enfrentará al actual campeón Granma, que en la otra semifinal eliminó a Matanzas en 5 partidos (4-1).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up