Empate en la cima de la Semifinal masculina de ajedrez

Editado por Rodolfo Durán
2018-01-17 20:07:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,17 ene (RHC) El Maestro FIDE Manuel Dario Ochoa le dio alcance en la cima al favorito GM Yasser Quesada , en la Semifinal masculina de ajedrez,que tiene lugar en la Casona de Mulgoba, en el capitalino municipio de Boyeros.

Ochoa, el jugador de menos Elo en el torneo, solo 2326 puntos, derrotó este miércoles con piezas blancas  a su homólogo Lennis Martínez, y con 2,5 puntos le dio alcance al GM Yaser Quesada,que solo consiguió hacer tablas con negras ante el MI Henry Soto.

Según la información del árbitro del torneo, José Luís Ramírez, a los dos lideres, lo escoltan, el GM Omar Almeida, y los MI Carlos Albornoz, Pedro Jimenez y Abel Fabián Lopez, todos con dos unidades.

Almeida, segundo favorito por su Elo de 2524 puntos, dividió con el MF Heriberto Díaz, en tanto, Albornoz se impuso a Luis Ernesto Quesada, Abel Fabián al veterano Diasmani Otero,y Jimenez al MI Heriberto Díaz.

Este jueves se disputará la cuarta ronda con el siguiente pareo: Yasser-Michel Alejandro, Albornoz- Jimenez, Lennis- Luís Ernesto Quesada, Otero-Ochoa,Heriberto Díaz-Abel Fabián, y Soto –Almeida.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up