Centro cubano para el deporte convoca a evento científico

Editado por Martha Ríos
2018-01-20 18:42:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de la Agencia Cubana de Noticias

La Habana, 20 ene (RHC) El Doctor en Ciencias, Jorge de Lázaro Coll Costa, director del Centro de Estudio para la Actividad Física, el Deporte y la Promoción de Salud (CEADES), de Cuba, convocó al I Evento Científico de la institución que se realizará los días 15 y 16 de marzo, en La Habana.

Apuntó el especialista que en el encuentro, que tendrá por sede el centro perteneciente a la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte 'Manuel Fajardo', podrán presentarse trabajos que reflejen los resultados de investigaciones científicas relacionadas con las temáticas de Deporte, Promoción de Salud y Actividad Física y Recreación.

"Queremos que participe la mayor cantidad de personas posible, pues esperamos un intercambio con investigadores y científicos de otras latitudes, incluso quienes no presenten trabajos también pueden asistir al evento", expresó Coll, quien añadió que aspiran a dar visibilidad y propagar las investigaciones que allí se realizan.

Comentó que en esta primera edición se efectuarán conferencias magistrales y los trabajos se presentarán en forma de ponencias y pósters.  

El Comité Organizador de CEADES 2018 recibirá los resúmenes de los trabajos hasta el próximo 23 de febrero, precisa la información de la Agencia Cubana de Noticias.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up