Ciclista británico Froome extiende contrato con el Sky hasta 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-12 14:49:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 12 ene (PL) El británico Chris Froome, bicampeón del Tour de Francia, extendió su contrato con el equipo Sky hasta el 2018, anunció hoy el ciclista.

"Contento de anunciar la prolongación de mi contrato con el equipo Sky hasta el final de 2018. Impaciente de lograr otras victorias juntos", señaló el pedalista en su cuenta de la red social Twitter antes de la confirmación del plantel.

El director de carrera del combinado británico, Dave Brailsford, elogió el potencial de Froome, ganador del Tour de Romandía en 2013 y 2014 y la Criterium del Dauphine (2013 y 2015).

"Chris no es sólo uno de los ciclistas más talentosos y comprometidos del planeta, es un formidable embajador para el deporte. Sky está orgulloso de que sea su líder", explicó en un comunicado Brailsford.

El ciclista británico, de 30 años, ganó la ronda gala por primera vez en 2013 y repitió en 2015. Esta temporada debutará en el Herald Sun Tour, una carrera por etapas prevista en Australia del 3 al 7 de febrero.

"Sky ha sido fundamental en mis victorias por lo que ha sido una decisión fácil de tomar. Sus valores son también los míos y estoy orgulloso de correr para un equipo que ha mostrado que puede ganar de manera limpia la mayor carrera del mundo", aseveró Froome.

"2015 fue un magnífico año para mí, tanto personal como profesionalmente, y es una bonita manera de comenzar 2016. Estoy más motivado que nunca y tengo grandes ambiciones en este año olímpico", añadió el pedalista nacido en Kenia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up