Duelo español Barcelona-Atlético en cuartos de final de la Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-18 08:54:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berna, 18 mar (RHC) El partido Barcelona-Atlético de Madrid, será el duelo estrella de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según el sorteo celebrado hoy en la ciudad suiza Nyon.

Barcelona, actual campeón de la Champions y líder de la Liga española, se medirá al Atlético, su escolta en el torneo local y subcampeón europeo en 2014.

Según el bombo, el Real Madrid español se medirá ante el Wolfsburgo, mientras que el Bayern Munich almán, lo hará ante el Benfica portugués.

El cuarto enfrentamiento será un excelente cruce entre el Paris Saint Germain (PSG) francés y Manchester City inglés.

Barcelona, Wolfsburgo, Bayern y PSG jugarán los partidos de ida en casa, que se disputarán entre el 5 y el 6 de abril. La vuelta se definirá una semana más tarde, el 12 y 13 de abril.

Una vez los equipos hayan disputado los dos partidos y ya solo queden cuatro planteles en competición se realizará un nuevo sorteo para determinar los cruces de semifinales.

Las semifinales están programadas para el 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo, mientras que la final, que pondrá el punto final a la temporada de clubes en Europa, se jugará el 28 de mayo en Milán.

El sorteo celebrado en Nyon, sede de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), fue puro, es decir, sin cabezas de serie. Cualquiera podía enfrentarse con cualquiera.
La suerte impidió, al menos de momento, duelos de gran tensión, como el superclásico español Real Madrid-Barcelona, o de mucho morbo como un Bayern-City, que habría enfrentado al actual y futuro equipo del entrenador estrella Josep Guardiola.

Enfrentamientos de cuartos de final:

-Real Madrid - Wolfsburgo
-Bayern Múnich - Benfica
-FC Barcelona - Atlético de Madrid
-PSG - Manchester City

(TOMADO DE PRENSA LATINA)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up