Cafú opina que Neymar es el mejor jugador del mundo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-05 08:52:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 5 abr (RHC) El exfutbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" opinó hoy que su compatriota Neymar da Silva es el mejor jugador del mundo.

 Es el jugador más importante del equipo brasileño, el mejor jugador del mundo, y es muy importante para el fútbol mundial hoy en día, declaró el excapitán de la selección auriverde.

 Durante una entrevista concedida a La Academia Laureus, Cafú añadió que Neymar será el máximo candidato para ganar el próximo Balón de oro.

 El momento de Neymar va a llegar, en esta ocasión no pudo ser, pero la próxima vez, a ciencia cierta, Neymar aumentará su ventaja sobre los demás, aseveró.

 Sobre los rumores de una posible salida del delantero del club español Barcelona, Cafú consideró que no debía abandonar el plantel culé.

 Espero que pueda continuar en el Barcelona. Es un equipo que lo apoya, y le proporciona la estructura para ayudarle a seguir brillando, manifestó.

 Por último, el exzaguero apoyó a Neymar en su deseo de integrar la selección nacional de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

 Creo que debería jugar, sí. Si lo hace, vamos a ser capaces de ganar una medalla, pronosticó.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up